Colección de maquillaje Kiko primavera-verano 2013


Volvemos a la carga con una de nuestras firmas de belleza preferidas, Kiko Make Up Milano. Su última propuesta para esta primavera-verano 2013, Colours In The World, es un catálogo muy divertido donde no pueden faltar los colores más intensos e irresistibles.

Unos maquillajes absolutamente arrebatadores para dar la bienvenida a la nueva estación por todo lo alto y como la ocasión lo merece. Una edición limitada con precios low cost que ya están a la venta en las boutiques que la firma Kiko tiene en las principales ciudades de Europa.

Para el día y la noche

El color es el gran protagonista de esta colección que está presente en multitud de propuestas cromáticas de lo más atrevidas. Fórmulas en crema y polvos sueltos que garantizan una cobertura impecable, además de una tez natural y un brillo absolutamente sorprendente. Todo lo que necesitas en tu neceser de belleza, tanto para el día como para la noche.

Un maquillaje para conseguir que tu mirada se convierta en el centro de atención con unos colores ricos y luminosos, unos labios con mucho volumen, un cutis aterciopelado y una manicura de escándalo. Y por el precio no te preocupes porque los maquillajes de Kiko están al alcance de todos los bolsillos.

También accesorios

Los productos de la firma pueden ser tuyos por un precio que ronda los 5 y los 10 euros. Un maravilloso capricho de la cosmética que no puede faltar en tu neceser de belleza. Pero si quieres adquirir cualquiera de estas propuestas, será mejor que te des mucha prisa en hacerlo porque se trata de una edición limitada.

Maquillajes que se adaptan a todas las mujeres y estilos. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *