Colección de maquillaje Lola Make Up. Otoño-Invierno 2012


El sueño de poder maquillarte con productos profesionales al alcance de todos los públicos es posible gracias a firmas como Lola Make Up by Persé. Su amplia gama nace de la necesidad de atender a todas las mujeres que quieren obtener resultados de gran calidad sin necesidad de pasar por un centro de estética. Todo ello con la mejor relación calidad-precio, algo que siempre hay que tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de compra.

Lola Make Up acaba de presentar Darkly Romantic, su nueva colección de maquillaje para la temporada otoño-invierno 2012. En ella podemos encontrar una variada selección de productos con los que preparar nuestro cutis para obtener un rostro sin imperfecciones, con el tono uniforme, y comenzar a trazar en él las líneas de color que más se llevan este año.

Una colección moderna y sensual


Dado que Lola Make Up es una firma destinada a la mujer moderna de hoy en día, su nueva colección apuesta por una base natural a la que añadir colores románticos y de gran personalidad. Más allá de las clásicas propuestas de tonalidades propias del invierno, la de este año también apuesta por lucir tonos rosados, más propios de los meses estivales. Como contrapunto, los barnices de uñas siguen la línea actual de colores oscuros, aunque siempre podrás encontrar también otros tonos más discretos.

Edición especial Navidad


Al igual que ocurre con otras marcas, Lola Make Up también ha sacado al mercado un estuche especial de Navidad, la Paleta Imperial Majesty de edición limitada. Una atractiva presentación que se inspira en los espejos dorados barrocos, y en la que podrás encontrar un iluminador, un colorete, tres tonos de labiales y nueve sombras de ojos de textura muy suntuosa. Una joya que podrás adquirir para lucir tu mejor imagen o para hacer un regalo con mucho gusto.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *