Colección de maquillaje MAC verano 2013


MAC Cosmetics se ha propuesto subirnos la temperatura este verano con su nueva colección de maquillaje “Temperature Rising”. Una vibrante selección de productos con los que podrás llenar tus looks más veraniegos de colores de moda, brillos e intensidad. Una propuesta plagada de sensualidad con la que la prestigiosa firma quiere poner a tu disposición todo un arsenal de armas de seducción.

Si lo que buscas es darle a tu rostro el color propio del verano, en MAC podrás encontrar diferentes artículos que te ayudarán a conseguirlo. Temperature Rising Bronzing es una colección de productos para el rostro en la que encontrarás unos polvos de sol que te aportarán un tono bronceado luminoso muy natural. Su Strobe Liquid es una loción hidratante con la que podrás perfeccionar y aportar luminosidad a tu piel, mientras que el To The Beach Body Oil será el aceite con el que le darás a tu cuerpo la luminosidad más sexy a la vez que lo calmas e hidratas.

El colorido

En cuanto al colorido, Temperature Rising Colour es la propuesta más ardiente de MAC. Una colección en la que encontrarás 2 fantásticas paletas de 4 sombras de ojos en colores de moda. Una de ellas combina tonos rosados y ciruelas, mientras que la otra apuesta por los verdes y ocres. En cualquier caso, su fórmula en polvo extra-pigmentada se aplica fácilmente para poder difuminar o dar intensidad a cada trazo. Completa tu maquillaje de ojos con los delineadores cremosos de acabado metálico, 4 tonos muy actuales con partículas perladas para un brillo excepcional.


Para tus labios, esta nueva colección te propone 4 tonos de moda que podrás disfrutar tanto en barra como en gloss, y podrás aplicar ambos productos juntos o de manera individual. Dale a tu rostro el último toque de color con los coloretes Temperature Rising Powder Blush, podrás elegir entre un melocotón satinado o un original ciruela. Por último, luce una manicura de lo más actual con los 2 nuevos tonos de esmaltes de uñas de esta colección: bronce y magenta. Ambos formulados para darle a tus uñas el máximo brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *