Colección de maquillaje Modern Tribes de Kiko Milano verano 2015

Modern Tribes
¿Con ganas de conocer más novedades de Kiko Milano? ¡Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos mostrarte la nueva colección de maquillaje de la firma italiana. Nos estamos refiriendo a Modern Tribes, una línea de productos de maquillaje inspirada en los colores magnéticos, los rituales antiguos y los símbolos de inspiración tribal.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, se trata de una colección perfecta para el verano 2015, ya que, como sabes, lo étnico está más de moda que nunca. ¿Nos acompañas a descubrir más detalles sobre esta nueva colección de Kiko Milano? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Feminidad intensa y magnética

La nueva colección de Kiko Milano se caracteriza por su feminidad intensa y magnética. Los tonos tierra, que expresan energía y curiosidad, y son capaces de conectarse a cada instante a un mundo global y multiétnico, son los protagonistas en cuanto a tonalidades.

Modern Tribes1

Para la tez, la mirada y los labios

Si nos centramos en los productos para la tez, vemos como se trata de cosméticos que nos ayudarán a potenciar la luz del sol en la piel. Eso sí, hay que tener en cuenta que este efecto bronceado enmarca una mirada profunda y penetrante en la que destacan los matices delicados y brillantes. En cuanto a los labios, aparecen llenos y sublimizados por tintas luminosas.

Para estimular los cinco sentidos

Por si con sus productos de maquillaje no fuera suficiente, la colección incluye unas eaux de toilette inéditas que seducirán y sugerirán emociones intensas e intrigantes. Sin duda, es una forma ideal de estimular los cinco sentidos de forma agradable. En cuanto al estilo de los productos, podemos ver como las líneas minimalistas y limpias son las protagonistas de los estuches de madera, que incluyen decoraciones doradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *