Colección de maquillaje Pure Glow de Primark primavera-verano 2017

Pure-Glow-foto
La primavera ya ha llegado a nuestras vidas, lo que quiere decir que el verano está cada vez más cerca. Y ya sabes que durante esta época del año la vida mejora mucho. Para que estemos listas para la época de más calor, Primark acaba de lanzar la colección Pure Glow, una línea de maquillaje inspirada en los rayos del sol.

Tal y como explican desde la firma, esta colección transformará el aspecto invernal apagado de nuestra piel en un cálido brillo ambarino. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Iluminadores

La colección Pure Glow de Primark incluye un montón de iluminadores. Mención aparte merece la paleta que incluye cuatro polvos iluminadores de textura aterciopelada. Si lo que quieres es darle a tu cutis un aspecto más cálido, la marca recomienda el tono dorado de sus polvos Champagne, que están comprimidos en una forma de diamante. Por su parte, el iluminador Rose Prosecco le dará un poco de color a tus pómulos. Por si fuera poco, también proponen Rose Gold, un iluminador que aporta un acabado cálido a los pómulos.

Pure-Glow-foto1

Sombras de ojos

Por otro lado, la marca low cost por excelencia propone la paleta de sombras de ojos Minerals, que incluye 10 colores que van desde los tonos champán a las tonalidades más oscuras de efecto mate. Y si quieres lograr una mirada con brillo metalizado, lo mejor es que utilices uno de sus botecitos, en concreto, el marrón o el rosa claro.

Precios de escándalo

Sin duda, lo mejor de esta colección es que está disponible a precios de escándalo. Si quieres descubrir más información te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de Primark o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *