Colección de maquillaje Trolls de Primark

Trolls
¿A ti también te gustaría volver a los días tu infancia de vez en cuando? Lamentablemente, las máquinas del tiempo no se han inventado, así que no podemos volver atrás. Sin embargo, los años 90 han vuelto a nuestras vidas gracias a las colecciones de ropa de las marcas más importantes, que este año están apostando por las camisetas rockeras y las cazadoras moteras. Además, algunas firmas también nos transportan a los noventa con sus colecciones de maquillaje. Es el caso de Primark, que acaba de lanzar una línea inspirada en los muñecos Trolls que, como puedes imaginar, resulta de lo más colorida.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva colección de la firma low cost por excelencia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección que incluye de todo

El departamento de belleza de Primark se ha dejado contagiar por las ganas de rememorar los viejos tiempos y ha presentado una colección inspirada en esos muñecos desaliñados con aspecto de ogro que tanto nos gustaban cuando éramos pequeñas. Lo mejor de todo es que esta línea incluye de todo: maquillaje, brochas, productos para el pelo, cosméticos para el cuerpo….

Trolls1

Un look lleno de color

Entre los productos de la colección queremos destacar los productos para teñir temporalmente el pelo, como la tiza rosa, ideal para los festivales, o el aerosol azul con purpurina. También nos gusta mucho el gel plateado para el cuerpo. Además, podrás darle color a tu mirada gracias a la paleta de sombras creada con la gama cromática del arcoíris en mente.

A partir de 2 euros

Como no podía ser de otra manera, los productos de la colección son de lo más económicos. De hecho, podrás encontrarás artículos de tan solo 2 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿A qué esperas para hacerte con la colección Trolls de Primark?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *