Colección de Navidad de Nars Cosmetics y Sarah Moon

nars-cosmetics-sarah-moon
Hoy queremos hablarte de una nueva colección de cosméticos pensada para la Navidad. En este caso viene de la mano de Nars Cosmetics. Para ser exactos, ha sido creada por François Nars, fundador y director creativo de la marca, y la fotógrafa francesa Sarah Moon, que han trabajado juntos con el objetivo de marcar la tendencia de la temporada, difuminando la línea entre lo real y los surrealista.

Tal y como han explicado desde la compañía, esta nueva colección pensada para la Navidad 2016, se inspira en el futurismo nostálgico de “Metropolis”. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Buscando la belleza

Tal y como ha explicado el fundador de Nars Cosmetics, en todos sus trabajos Sarah Moon busca la belleza. De hecho, sus fotografías muestran el mundo a través de una lente onírica que, según explican desde la firma, presenta a los espectadores los matices de la belleza. Con esta colección, la fotógrafa nos permite entrar en su mundo.

nars-cosmetics-sarah-moon1

Los cosméticos de la colección

La colección está compuesta por dos paletas de sombras, cuatro barras de labios, dos lápices de ojos, pestañas postizas, dos blushes, tres lacas de uñas y dos coloretes. Además, la firma propone varios sets de regalo ideales para estas fiestas. Lo que más nos gusta de estos sets es su packaging, que incluye algunas de las fotos que Sarah ha realizado en exclusiva para esta mangífica colección.

¿Te gustaría hacerte con los artículos de esta colección? Pues debes saber que podrás comprarlos tanto en la página web de la firma como en los stands de Sephora y El Corte Inglés. Eso si, te recomendamos que los consigas rápido si no quieres que se agoten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *