Colección de OPI inspirada en Cincuenta Sombras de Grey

OPI Cincuenta sombras de Grey
Aún faltan algunos meses para el estreno de “Cincuenta sombras de Grey” en nuestro país, pero desde hace unas semanas no paran de aparecer vídeos y fotos de la película. Además, algunas firmas de cosméticos se han animado a lanzar colecciones especiales en homenaje a esta adaptación del best seller de E. L. James.

Así, sí hace unos días conocíamos la edición limitada de Make Up For Ever inspirada en la esperada película, hoy teneos que hablarte de la colección de OPI que también está dedicada a esta adaptación cinematográfica”. ¿Quieres conocer más detalles de esta interesante colección? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los personajes del momento

OPI es una marca que siempre está dispuesta a ofrecernos colecciones especiales dedicadas a los personajes del momento. Por eso, era cuestión de días que nos llegarán sus nuevos pintauñas inspirados en una de las películas más esperadas: “Cincuenta sombras de Grey”. En realidad, los colores de los esmaltes pretenden reflejar los estados de ánimo por los que pasan los dos protagonistas de la saga.

OPI Cincuenta sombras de Grey1

Los esmaltes de la colección

Esta edición especial dedicada a una de las trilogías más leídas de toda la historia está compuesta por 6 tonalidades que destacan por ser grises u oscuras. Eso sí, todas menos una: un rojo pasión que la firma ha llamado Romnatically Involved y que hace referencia a la habitación roja que alberga muchas de las escenas de la historia. El resto de tonalidades de la colección son Dark Side of the Mood, Embrace the Gray, My Silk Tie, Shine for Me y Cement the Deal.

A la venta a principios de 2015

¿Con ganas de lucir estos tonos en tus uñas? ¡Pues tendrás que esperar un poquito! Y es que la colección no se pondrá a la venta hasta principios de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *