Colección de OPI inspirada en Venecia

OPI Venecia
¿Tú también eres amante de OPI? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte una de las novedades de la firma especializada en esmalte de uñas, que hace unos meses ya nos cautivó con la colección Hawaii para la primavera-verano 2015.

Pues bien, lo que hoy te mostramos es la nueva colección de la marca inspirada en Venecia, una de las ciudades con más encanto del planeta. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de OPI? ¡Pues acompáñanos!

Venecia, el lugar ideal para inspirar una colección otoñal

Pensada para el otoño, la colección Venice está inspirada, como no podía ser de otra manera, en la ciudad italiana conocida por sus obras de arte, su arquitectura y sus canales. Sin duda, un lugar barroco y romántico perfecto para inspirar una colección otoñal.

OPI Venecia1

Esmaltes inspirados en el estilo barroco

La colección incluye 15 esmaltes y cada uno de ellos viene con su correspondiente GelColor. Como puedes imaginar, los colores están inspirados en el barroco, un estilo que se respira en todas las esquinas de Venecia. Según explican desde la firma, 12 de los tonos de la colección pasarán a formar parte de la familia permanente de OPI, mientras que los otros tres se lanzarán en edición limitada.

Los colores de la colección

La colección se mueve en una paleta que va de los tonos perlados hasta el negro más intenso: nude, naranja-melocotón, nude efecto metalizado, café crema, rojo sangre, rojo pasión, crema opaco, crema grisáceo, azul cielo, malva, berenjena, negro, verde, beige anacarado y azul nocturno. El nombre de cada una de las lacas es de lo más original y en todos los casos se refiere a la ciudad de los canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *