Colección de Sephora inspirada en el color del año 2015

coleccion sephora y patone
¿Ya te has enterado de cuál va a ser el color del año? ¿No? Pues ya es hora de que lo sepas, ya que esta tonalidad estará muy presente en decoración, ropa y, por supuesto, maquillaje. Se trata del color Marsala, un rojo arcilloso que ha sido escogido por Pantone como el color del 2015.

A sabiendas de que esta compañía es toda una autoridad del color, la cadena de cosméticos Sephora ha lanzado una colección que tiene al Marsala como tonalidad protagonista. ¿Quieres conocer más detalles de esta colección? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El color Marsala

Antes de presentarte la colección que ha presentado Sephora junto a Pantone, queremos hablarte del color Marsala, una tonalidad que surge de la mezcla entre el rojo y el marrón oscuro y que es muy similar al color del vino que proviene de la región siciliana de Marsala. Una de las grandes ventajas del color del año 2015 es que se adapta perfectamente al maquillaje, pudiendo lograr un look de lo más sofisticado a la par que natural. Además, parece ser que este color enriquece la mente, el cuerpo y el alma, aportándonos confianza y estabilidad.

coleccion sephora y patone1

La colección

Ahora que ya sabes lo que puedes conseguir con este color, queremos contarte qué es lo que encontrarás en esta colección de Sephora: una paleta de sombras de ojos, un iluminador, una máscara de pestañas, un delineador de ojos, labiales, una paleta de coloretes y una brocha. Por supuesto, el Marsala no será el único color presente en esta nueva colección, sino que podrás encontrar tonos más rojizos, nudes, amarillos, verdes y hasta azules. Además, parece ser que durante los próximos meses podremos ver nuevos productos inspirados en el color Pantone 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *