Colección de The Body Shop para Navidad 2012


¡Ya está aquí la Navidad! Cada año parece que llega antes con sus luces de colores, sus tradicionales adornos y esos villancicos populares que nos acompañarán durante los próximos meses. El espíritu navideño ha hecho su aparición y comienza a invadirlo todo, y por supuesto, también el catálogo de productos de la firma ecológica The Body Shop. ¿Quieres conocer algunas de sus novedades?

En nuestro artículo de hoy te presentamos la colección especial de Navidad que nos ha preparado The Body Shop. Prepárate porque te esperan unas sorpresas absolutamente irresistibles y caer en la tentación es muy fácil.

Magnífica relación calidad-precio

Regalos perfectos para cualquiera de tus amigas, para algún miembro de tu familia o incluso para ti misma. Los obsequios de The Body Shop son una apuesta por la calidad y por las últimas tendencias, con unos precios increíbles que están al alcance de todos los bolsillos. ¿Ya sabes lo que quieres comprar esta Navidad?


Estuches y cofres con productos aromáticos para el baño, kits de cosmética para nuestro cuidado diario, fragancias y otros muchos regalos más. ¿Cuánto te quieres gastar? En las boutiques de The Body Shop podrás adquirir infinidad de obsequios especiales para estas fechas a partir de 3 euros, o bien regalos por más de 35 euros.

Una presentación de lujo

Además de la calidad de los productos y tratamientos que nos ofrece The Body Shop, la encantadora y maravillosa presentación de sus regalos 100% navideños son otro buen motivo para acercarse a los comercios de esta firma ecológica. Unos estuches con un diseño muy típico de Navidad que enamorará a más de una.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás una pequeña muestra del catálogo completo que ya está a la venta en todas las tiendas de The Body Shop. ¿Qué regalo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *