Colección de Yves Rocher con los colores Pantone de la primavera 2016

Yves Rocher Pantone 2016
¿Sabes que el Instituto Pantone ya ha publicado los 10 tonos que marcarán tendencia durante la próxima primavera? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Teniendo en cuenta que Pantone está considerada como la autoridad mundial del color, no nos extraña nada que algunas firmas cosméticas hayan lanzado colecciones especiales. Es el caso de Yves Rocher, que nos propone una selección de productos que se ajustan a la carta de color.

Más allá del Rosa Cuarzo, que encabeza la lista, Pantone apuesta por los siguientes colores: Pech Echo, Serenity Consuela, Snorkel Blue, Buttercuo, Limpet Shell, Lilac Gray, Fiesta, Iced Coffee y Green Flash. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecmos en la galería, la colección se compone de 10 artículos. ¿Los quieres conocer? ¡Pues atenta!

Polvos iluminadores

El primer producto que nos propone Yves Roches representa al color Rosa Cuarzo. son los Polvos Iluminadores Compactos Rostro de Edición Limitada Colección Navidad, que están formulados a partir de Polvo de Bambú. Lo podrás conseguir por 14,95 euros.

Yves Rocher Pantone 20161

Esmaltes de uñas

Dentro de la colección también podemos encontrar diferentes versiones del esmalte Color Vegetal. Así, lo encontramos en los colores Capucine, Bleu Givrè, Garance, Citron y Menthe. Podrás conseguir cada esmalte, de 5 ml, por 2,95 euros.

Sombras de ojos

También podemos encontrar el Mono Sombras en Polvo Couleurs Nature en dos vresiones: Bleu Abysse y Noir Scintillant. Se trata de unas sombras que presentan una textura aterciopelada que cubre el párpado de manera uniforme. Están a la venta por 8,50 euros. Por otro lado, Yves Rocher propone la Sombra de Ojos en Crema Waterproof Brun Noir Couleurs Nature, disponible por 8,95 euros.

Yves Rocher Pantone 20162

Lápiz de ojos

Por último, queremos hablar de lápiz de ojos Jumbo de Couleurs Nature, que está a la venta por 5,50 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que forman parte de esta colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *