Colección Dior Precious Rocks Navidad 2017

dior
El maquillaje es uno de los complementos de belleza de los looks de Navidad, un periodo del año marcado por las celebraciones, reuniones con amigos y encuentros festivos. Descubre 5 COULEURS PRECIOUS ROCKS, la propuesta de Dior en edición limitada para la Navidad 2017.

Palette 5C Edición Limitada de Dior

La mítica paleta Dior 5 Couleurs adquire una nueva estética en dos ediciones limitadas definidas por las gamas cromáticas de los tonos rubí y esmeralda. Gracias a esta fórmula de maquillaje puedes crear un look lleno de luz, o por el contrario, más neutro. ¡El maquillaje es un reflejo de tu propia personalidad y estado de ánimo!

maquillaje-dior
La paleta 347 Emerald contiene una variedad de tonalidades en torno al beige sedoso y verde esmeralda. La paleta 857 Ruby te permite dar a tu maquillaje una esencia nacarada con bonitos tonos marrones, rojos y marfil. Un maquillaje de tonos profundos con texturas ricas en matices que son perfectas para potenciar la sofisticación de un look festivo en Navidad.

pintalabios-dior
Si el pintalabios es uno de tus complementos estrella para realzar esta zona del rostro, Dior también sorprende con Rouge Dior. Un sofisticado cofre que parte de la inspiración de la estética de los desfiles. Este cofre contiene la barra de labios Rouge Dior Bijou 999 Matte, así como cinco recargas con míticos colores.

dior-navidad

Pintalabios DIORIFIC KHÔL

DIORIFIC KHÔL, barra de labios empolvada de larga duración y alta intensidad. Ofrece un espectacular resultado de color vital y elegante acabado mate. El propio envoltorio del pintalabios adquiere el propio glamour de la moda. Una colección que se inspira en la variedad cromática de las piedras preciosas: beige rosado, berenjena intenso, marrón incandescente, rosa palo y coral. ¡Elige el que más te guste!

Una colección limitada de maquillaje que la marca Dior propone para estas fiestas de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *