Colección Esmaltes Color Vegetal de Yves Rocher

Esmaltes Color Vegetal
Ahora que el buen tiempo ha llegado a nuestra vidas, muchas nos animamos a decorar nuestras uñas con colores alegres y atrevidos. Por eso, nos encanta que las firmas de cosméticos lancen colecciones de esmaltes divertidas como la que acaba de presentar Yves Rocher.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, la firma ha querido lanzar una colección de esmaltes color vegetal perfectos para las mujeres soñadoras y de espíritu rockero que están dispuestas a gritarle al mundo que son las mujeres más divertidas y más sexys. ¿Eres tú una de ellas? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Speaking Colors

La nueva colección de Esmaltes Color Vegetal de Yves Rocher se ha creado bajo el concepto #SpeakingColors, una campaña lanzada por la firma que vincula la relación entre los colores en la manicura y los estados de ánimo. Así, proponen tonos como el rosa, el verde y el amarillo para las mujeres más divertidas; naranjas y grises para las más rockeras; marrones, beige y rojos para las chicas más sexys; y grises y rosas para las mujeres más soñadoras.

Esmaltes Color Vegetal1

Resina de Elemi y pincel ergonómico

Una de las claves de esta nueva colección es que los 50 esmaltes que la forman están formulados a partir de la resina de Elemi, que permite crear una película que refleja un brillo intenso, que respeta las uñas y que se seca rápidamente. Además, cuentan con el nuevo pincel ergonómico.

A partir del 1 de junio

Esta nueva colección de Yves Rocher estará disponible en tiendas a partir del 1 de junio con un precio de lanzamiento que va de los 2,95 euros a los 4,95 euros. ¿Te harás con alguno de sus esmaltes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *