Colección exclusiva Color Riche Gold Obsession de L’Oréal Paris

gold-obsession
Las barras de labios Color Riche de L’Oréal Paris tienen una textura suave y cremosa que permite lucir unos labios hidratados, suaves y con un acabado sorprendente. Eso sí, solo con las barras de la colección exclusiva Gold Obsessión podrás brillar sin parar. Nos estamos refiriendo a la icónica barra de labios de la firma, que ha sido mejorada con partículas de oro de 24 quilates. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo cosmético de L’Oréal Paris? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Una nueva sensación y más sofisticación

Como te decíamos, la firma de cosméticos francesa acaba de presentar Color Riche Gold Obsession, su icónica barra de labios mejorada con partículas de 24 quilates. Así, más que color, la marca nos ofrece una nueva sensación y más sofisticación.

gold-obsession1

Color intenso, cremosidad inigualable y fragancia inolvidable

Tal y como explican desde L’Oréal Paris, su fórmula maestra ha sido mejorada con una infusión de oro, proporcionando un color intenso, una cremosidad inigualable, una fragancia inolvidable y oro puro de 24 quilates. En definitiva, se trata de un producto único y exclusivo que solo podrás encontrar en la colección de la firma francesa. Lo mejor de todo es que el precio es bastante asequible, ya que podrás encontrarla por 11,95 euros.

Dispnible en 7 tonos exclusivos

Como no podía ser de otra manera, esta barrera de labios está disponible en varios colores. En concreto, la marca propone 7 tonos exclusivos: Rose Gold, Plum Gold, Rouge Gold, Nude Gold, Beige Gold, Ruby Gold y Pure Gold. Se trata de colores con destellos dorados y un color intenso. Por último, queremos comentar que también podrás utilizar estas barras como sombras de ojos gracias a su textura.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *