Colección Exclusiva Rivera de L’Oréal Paris

Coleccion Rivera
Todavía queda mucho verano por delante, así que deberás estar más que preparada para lucir unos looks perfectos las próximas semanas. Como ya sabes, en esta época del año podemos permitirnos arriesgar con colores atrevidos y brillos, y para hacerlo, nada como la Colección Exclusiva Rivera 2015 de l’Oréal Paris.

¿Te gustaría descubrir estas atrevidas propuestas de maquillaje de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una auténtica explosión de color

Desde L’Oréal Paris definen a la Colección Exclusiva Rivera como una auténtica explosión de color. Con ella, además, podrás mostrar el brillo en tu rostro y lucir un look 100% veraniego. ¿No te parece la mejor manera de decir adiós a los tonos aburridos?

Coleccion Rivera1

Una colección inspirada en los colores del fondo del mar

La colección se caracteriza por incluir colores inspirados en el fondo del mar, que son los que se llevan esta temporada. Nos referimos a esos tonos coloridos, brillantes y cálidos como el océano. Así, esta nueva línea está creada en base a un entorno de fantasía marina y de color para que puedas disfrutar de los días de verano como te mereces.

Los productos imprescindibles

Para las más atrevidas y estilosas, la firma propone los tonos de labios Mega Gloss, el Eau de Soleil Glam Bronze, Le Blush Accord Perfect, la máscara Mega Volumen de Colágeno 24 horas y los tonos de Color Riche Mono. Además, la firma no se olvida de las uñas, proponiendo un top coat de lo más especial que te permitirá lucir unas manos súper floreadas.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la Colección Exclusiva Rivera? ¡Solo tienes que echarle un vistazo a la web de L’Oréal Paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *