Colección French Affaire de esmaltes de uñas Essie


Cuando todavía nos queda algo más de mes y medio para poder entrar en la primavera y comenzar a ver esos rayitos de sol que tanto nos gustan, ya hay muchas firmas cosméticas que han sacado, o están a punto de, sus colecciones para la próxima primavera. Y es que esa época del año nos hace felices ya que dejamos los kilos de ropa para dar paso a modelitos más frescos y, sobre todo, colores más bonitos.

En esta ocasión te traigo la Colección de esmaltes de uñas de Essie para esta próxima primavera. Este mes de febrero será cuando vea la luz bajo el nombre de French Affairs y he de decir que a mí, sobre el papel, me encanta. 6 esmaltes diferentes repartidos en tres colores nude diferentes y en otros tres colores pastel. En los nude, tan de moda últimamente, nos encontramos con Kisses & Bisses (un marfil perlado precioso), Topless & Barefoot (un beige) y Sand Tropez (un topo pálido). En los colores pasteles están el French Affair (rosa chicle), Nice is nice (lila suave) y Coat Azure, el tan imprescindible azul clarito.

Esta nueva colección me parece fantástica porque los colores combinan con cualquier tipo de piel y también con casi cualquier color de ropa que te pongas. Es muy buena también porque tengas las uñas largas o cortas te quedará ideal cualquiera de los esmaltes. Así que ya lo sabes, en cuanto los veas prueba al menos un par de ellos, te quedarás satisfecha seguro. Tienes además que aprovechar ya que hasta este año no podíamos comprar Essie en España al ser una firma que apenas se exportaba de Estados Unidos, pero L’Oreal la compró el año pasado y gracias a eso podrás encontrarla ya en algunos establecimientos de nuestro país, como por ejemplo en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *