Colección Generation Next de Kiko Milano

Colecccion Generation Next
¿Tú también compras tus productos de belleza en Kiko Milano? ¡Pues estás de enhorabuena! Y es que hoy traemos novedades de la firma de cosméticos italiana. Así, si a principios de semana te mostrábamos su colección para San Valentín, hoy tenemos que hablarte de Generation Next, una nueva colección con la que celebrarás el futuro. Y es que la firma apuesta por los looks brillantes con luminosas capas de color y texturas y fórmulas de lo más innovadoras. Además, los envases se inspiran en el famoso cristal de Murano.

¿Quieres conocer los productos que se incluyen en esta colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cara

En cuanto a los productos para el rostro disponibles en la nueva colección de Kiko encontramos la CC Cream Cushion, una CC Cream que aporta una cobertura ligera; Masterpiece Bronces, unos polvos bronceadores que se completan con sombras; Mosaic Blush, un blush compacto multicolor; y Mosaic Highlighter, un producto que mezcla sombras mates y brillantes. Además. Ofrece Crystal Fusion Super Moisture Face Serum, un gel serum ligero y de fácil absorción que hidratará tu piel intensamente.

Colecccion Generation Next1

Ojos

Por supuesto, en la nueva colección de la firma italiana también encontramos propuestas para los ojos. En concreto, la marca nos ofrece las sombras intensas en crema Cool Touch Eyeshadow y el lápiz Crystal Eyeliner, que aporta un intenso y duradero color.

Labios

Para los labios, la firma propone Frosted Look Lipstick, un lápiz de rápida y fácil absorción que aporta un brillo concentrado; y los Glassy Lipgloss, que proporcionan una pigmentación intensa, brillante y de efecto mojado.

Accesorios

Por último, Kiko Milano nos ofrece la Generation Next Face, una brocha ideal para mezclar y aplicar los polvos uniformemente.

¿Con ganas de hacerte con alguno de los productos de la colección? Pues tendrás que esperar hasta el mes de marzo, que será cuando Generation Next se ponga a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *