Colección de gloss y esmaltes de Kiko Make Up Milano


¿Conoces la nueva colección de Kiko Make Up Milano? Si eres una adicta al mundo del gloss y a los colores flúor, te encantarán las propuestas que nos trae esta firma de belleza italiana low cost.

De momento, toma nota de su nombre Glossy Temptations, porque oirás hablar mucho de esta colección. Brillos de labios y esmaltes de uñas en edición limitada, que ya están disponibles en todos los comercios de la firma. ¡Aquí tienes un pequeño anticipo!

Gloss de labios

Feminidad y pasión en estado puro se apoderan de este irresistible catálogo, donde se dan cita infinidad de colores. ¡Perfecta en cualquier ocasión! Colores nude y delicados para el día, frente a maquillajes mucho más intensos y atrevidos para la noche. Y tú, ¿por qué estilo te decantas? No importa porque en la colección Glossy Temptations los encontrarás todos.

Labios magnetizados, con efecto mojado y acabado ultra brillante y luminoso. En total son 10 tonalidades diferentes e inéditas, con una textura envolvente y principios activos que miman nuestros labios.

Manicuras a todo color

Y para completar la colección Glossy Temptations, unos esmaltes de uñas que ponen a prueba el límite del color. Esmaltes de uñas en tonos súper intensos, brillantes o naturales, los pintauñas de Kiko son de secado rápido y de larga duración.

No seas la última de tus amigas en conocer todas las novedades que nos trae Kiko y acércate a los comercios de la firma, donde podrás adquirir cualquiera de estos productos de belleza. Una colección de esmaltes de uñas y pintalabios a todo color que además están enriquecidos con fórmulas que cuidan de nuestras uñas y de nuestra boca.

¿Un truco de estilismo muy especial? No te olvides de combinar el color de tu manicura con el de tus labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *