Colección Hawaii de OPI para la primavera-verano 2015

hawaii collection
¿Eres aficionada al nail art y a las lacas de uñas de colores alegres y llamativos? ¡Pues tenemos buenas noticias para ti! Y es que vamos a presentarte la nueva colección que OPI ha presentado para la primavera-verano 2015. Estamos hablando de la Hawaii Collection que, como puedes imaginar, está compuesta por colores de lo más vivos y tropicales.

¿Quieres conocer más detalles de la Hawaii Collection? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección ideal para el verano

OPI siempre nos sorprende con propuestas de lo más interesantes. De hecho, hace tan solo unas semanas te presentamos la colección inspirada en Coca-Cola. Lo que ahora te proponemos son unas lacas de uñas más primaverales y veraniegas, ya que están inspiradas en la mismísima isla de Hawaii.

hawaii collection1

Los colores de la colección

Como puedes ver en las imágenes, la nueva colección de la firma especializada en lacas de uñas está compuesta por colores de lo más vivos, mezclándose los metalizados con los mates, aunque la mayoría podemos incluirlos en estos últimos. Además, hay que tener en cuenta que la mayoría adquieren un toque brillante con la luz y muchos de ellos incorporan toques de shimmer.

Los 12 colores de la colección

La colección Hawaii está compuesta por 12 piezas: Pineapples have feeling too (dorado); My gecko does tricks (verde manzana); This color’s making waves (azul turquesa); Go with the lava flow (rojo intenso); Do you take lei away? (nude); Is may tai crooked? (naranja); Aloha from OPI (rojo); Suzi shops & Island hops (rosa pastel); That’s Hula-Rious! (verde menta); Lost my bikini in Molokini (morado intenso); Hello Hawaii ya? (lila apagado); y Just lanai-ing around (rosa).

¿Con ganas de hacerte con alguno de los colores de la colección? Pues debes tener en cuenta que salen a la venta el 4 de febrero. Los encontrarás en tiendas como Sephora a un precio que oscilará entre los 15 y los 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *