Colección de KIKO MILANO para San Valentín 2017

San-Valentin-foto
¿Ya estás planeando San Valentín? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que el día más romántico del año está a la vuelta de la esquina. Para ponértelo más fácil, KIKO MILANO ha lanzado una colección de maquillaje en edición limitada con la que podrás lograr el look perfecto para ese día tan especial. Eso sí, este año dedica su colección a las mejores amigas, que viven su amistad con mucha intensidad.

Nos estamos refiriendo a Matte For You, una colección en la que el maquillaje con acabado mate es el principal protagonista. Y es que no debes olvidar que ésta es una de las tendencias del momento. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Para la tez

Para ayudarnos a lograr una tez de aspecto fresco y aterciopelado, KIKO MILANO nos propone Multicolor Blush, un colorete de 3 tonos de acabado mate, que podrás aplicar con la brocha de la colección.

San-Valentin-foto1

Para labios y uñas

Para la sonrisa, la marca ofrece los tonos ultramates de Heart-Shaped Lipstick, un labial con forma de corazón. Además, Matte For You incluye el Soft Lip Pen, una barra de labios en formato lápiz que cuenta con un aplicador acolchado. Por supuesto, también encontrarás un esmalte de uñas. Se trata de Matte Nail Lacquer, que proporciona reflejos aterciopelados.

Secretos entre amigas

Por último, queremos hablarte sobre el packaging de la firma, que evoca los secretos entre amigas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que forman parte de esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de KIKO MILANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *