Colección Lab Shine de Make Up For Ever


Si hay algo que me encanta utilizar para complementar el maquillaje, es el gloss. Incluso aunque no me maquille siempre llevo uno en el bolso para que mis labios estén siempre con un poquito de brillo. Por eso, estoy encantada con la nueva colección de Make Up For Ever, llamada Lab Shine y que trae nada menos que 35 nuevos glosses repartidos en tres colecciones diferentes teniendo en cuenta su acabado: ultra brillante, nacarado y acabado espejo. Tiene todo tipo de colores así que busques lo que busques lo encuentras seguro.

Lab Shine Star Collection es la que tiene el acabado nacarado. Son 14 tonos diferentes que van del nude al rojo, pasando por el rosa, marrón o naranja, muy útiles todos y que te combinarán con cualquier prenda que tengas en tu armario. Su brillo es moderado y no son colores muy intensos, así que son geniales para un día normal de trabajo, por ejemplo. Otra es la Lab Shine Diamond Collection, que es la que más brillos tiene, de hecho el acabado es con purpurina. Sin duda para una ocasión especial, donde tienes 12 colores a elegir, todos muy alegres. Ideales para una fiesta o una cita especial.

Por último, la Lab Shine Metal Collection, que tiene 9 glosses y es la más sobria y seria de las tres. De acabado metálico, son muy bonitos pero los tonos son muy oscuros y son más difíciles de llevar, a no ser que te guste lo gótico o que te encante vestir de negro y colores oscuros sin ningún adorno ni detalle que te dé un poco de vida y color. Yo le he echado el ojo ya un par de colores de cada acabado y estoy deseando que llegue febrero para poder comprarlos. Se pondrán a la venta en las tiendas Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *