Colección Le Disko de MAC

Le Disko
¡Cómo nos gustan las colección de MAC! Y es que la firma de cosméticos siempre nos sorprende con propuestas súper interesantes. Lo último, Le Disko, una colección ideal para las noches de fiesta, que seguro que son muchas durante el verano que no ha hecho más que comenzar.

¿Te gustaría conocer todos los detalles de esta nueva colección de MAC? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los looks de noche de los setenta

Llevando por nombre Le Disko, no te extrañará que la nueva colección de MAC esté basada en los estilismos de discoteca de la década de los setenta. Así, la firma de cosméticos apuesta por una de las tendencias que más ha triunfado en moda: la de los looks setenties.
Le Disko1

La reina de la fiesta

Tal y como cuentan desde MAC, Le Disko es una colección que se caracteriza por el glamour, la purpurina y el color. De hecho, la firma pretende que veamos y seamos vistas “dentro de un aura brillante de luces, música y bailarines”, a través de unos ojos y unos labios exuberantes. Destacar y brillar son las máximas de la colección, con la que lograrás “que cada día sea una revolución disco” y tú “la reina de la fiesta”.

La colección

La colección incluye el Superslick Liquid Eye Liner, un delineador fluido y cremoso; el brillo de labios Dazzleglass, que se caracteriza por ser de cobertura ligera y proporcionar brillo y reflejos extremos; y las sombras Dazzleshadow, 12 tonos desenfadados de textura cremosa que se fijan a la perfección y que duran muchísimas horas, por lo que son perfectos para las noches de fiesta. Para aplicarlos, la firma recomienda la brocha 247 Flat Shader Brush, que es plana y ancha, y está elaborada con una mezcla de fibras naturales y sintéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *