Colección Malibu Nudes de Bobbi Brown

malibu nudes
¿Qué te parece si te proponemos una colección de maquillaje ideal para la primavera? Se trata de Malibu Nudes, una selección de artículos de Bobby Brown inspirados en la frescura desenfadada de la costa sur de California.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, esta nueva propuesta de Bobbi Brown incluye las icónicas sombras nudes de la marca, además de toques brillantes y nudes para las mejillas y los labios. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rostro

En la colección Malibu Nudes podrás encontrar el Blush Duo de la firma en edición limitada, que te ayudará a conseguir un rubor natural, además de un efecto fresco y luminoso que te durará horas. Disponible en 4 combinaciones de colores, la paleta incluye un tono neutral y otro para añadirle un “pop” a tus mejillas.

malibu nudes1

Labios

Por otro lado, la firma nos ofrece nuevos tonos de Art Stick, un producto dos en uno que se utiliza tanto para labios como para las mejillas. Deberás aplicarlo en el rostro directamente y extenderlo para lograr un resultado más natural, mientras que en los labios podrás hacerlo directamente o con un pincel.

Ojos

Para los ojos, Malibu Nudes incluye la icónica paleta nude de la firma, aunque en un formato en edición limitada. Se trata de cuatro sombras inspiradas en el tono de la piel y un tono oscuro para el liner. Por otro lado, proponen la Eye Opening Mascara, un rímel que te ayudará a conseguir unas pestañas elevadas durante todo el día, y el best seller Ink Liner, que cuenta con un aplicador de fibra flexible para aportar una precisión extrema. Además, es importante tener en cuenta que se desliza uniformemente y no se desvanece, descascarilla o emborrona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *