Colección maquillaje Chanel otoño 2014

Colección maquillaje Chanel otoño 2014
Hoy en Cremitas te presentamos las mejores tendencias de maquillaje de la Alta Cosmética. Porque hoy le toca el turno a Chanel y a su colección de maquillaje para otoño 2014.

Un maquillaje duradero y en una amplia variedad de colores, donde los protagonistas son los tonos más llamativos, pero también discretos y suaves. Unos productos de belleza que son pura poesía y que se convertirán en la gran estrella de tus looks de invierno.

Todo lo que necesitas en tu neceser

Colección maquillaje Chanel otoño 2014
Chanel nos ha preparado un catálogo muy completo con todos los cosméticos que cualquier mujer necesita en su neceser de belleza. Esmaltes de uñas, sombras de ojos, barras de labios, eyeliner y coloretes. Si quieres conocer las tendencias de la próxima temporada, aquí tienes algunas claves importantes…

Este otoño, Chanel nos propone dos alternativas: las propuestas cromáticas en tonos nude y los colores más atrevidos. ¿Con cuál te quedas?

Colección maquillaje Chanel otoño 2014

Colores cálidos y luminosos para un look discreto y sofisticado. Pero también tonalidades mucho más llamativas, donde no pueden faltar los colores flúor. Un irresistible juego de contrastes para un otoño realmente especial.

Color, protección y cuidado para tu piel

Colección maquillaje Chanel otoño 2014
La colección de Chanel ya está disponible en todos los comercios de la firma, donde encontrarás todos los cosméticos que cualquier mujer necesita en su neceser de belleza. Un maquillaje para todo tipo de mujeres y también para cualquier compromiso de tu agenda.

Colección maquillaje Chanel otoño 2014

Y siguiendo el estilo y la filosofía de Chanel, los productos de maquillaje de su catálogo están elaborados con la mejor calidad para proteger y cuidar de tu piel.

Fortalece e hidrata tus uñas, mientras disfrutas del mejor color, ilumina la mirada con unas sombras de ojos con una delicada textura, o presume de una boca muy sensual con unas barras de labios que hidratan y dan volumen.

Un maquillaje inteligente que además de dar color, también cuida de tu piel. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Tendencias de maquillaje para 2014

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.