Colección Miami Beach Babe de Kiko Milano para el verano 2015

Miami Beach Babe
Una de las cosas que más nos gusta de Kiko Milano es que nos va presentando novedades de forma frecuente, por lo que siempre hay algo nuevo que descubrir sobre la firma de cosméticos italiana.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de su nueva propuesta para el verano 2015. Se trata de Miami Beach Babe, una colección inspirada en el sol, el mar y la diversión donde los matices fluorescentes son los verdaderos protagonistas. ¿Quieres saber más detalles sobre Miami Beach Babe? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un arcoíris de emociones coloridas

“Una atmósfera efervescente, llena de energía”. Estas son algunas de las palabras que podrían definir la nueva colección para el verano de Kiko Milano, en la que los colores vitamínicos y los detalles pop se convierten en protagonistas. Gracias a estos símbolos se logra una feminidad solar y enérgica ideal para conseguir looks alegres y despreocupados. Y es que, según la firma de cosméticos italiana, “la vida es alegría” y la belleza “un arcoíris de emociones coloridas”.

Miami Beach Babe1

Una colección colorida y moderna

Como puedes ver en la imagen, la nueva colección es de lo más colorida y moderna, algo que se puede ver hasta en los envases, que reflejan el espíritu pop de la colección. Lo puedes comprobar tú mismo en la imagen que te mostramos sobre estas líneas.

Los productos de la colección

En cuanto a los productos presentes en la colección, tenemos que destacar los polvos de sol y los coloretes, que cuentan con texturas innovadoras que proporcionan esplendor a la piel. Además, se trata de productos con un alto rendimiento que ofrecen un acabado radiante y natural. Por otro lado, podemos encontrar delineadores de ojos en colores brillantes, máscaras de pestañas que encienden la mirada, barras de labios efecto mojado, tatuajes temporales para el rostro y para el cuerpo y sets de nail art con esmaltes, piezas decorativas y aplicador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *