Colección Pierre Hermé de L’Occitane

occitane pierre hermes
La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que ya ha llegado la hora de que comiences a pensar en los regalos que vas a hacerle a tus seres queridos. ¡Y no solo eso! También es el momento de escribir tu propia carta para los Reyes Magos. Y es que es mejor que sepan lo que quieres para luego no encontrarte con sorpresas inesperadas.

Hoy vamos a proponerte una interesante colección de cosméticos en la que podrás encontrar buenas ideas para regalar estas fiestas. Además, seguro que encuentras algo que te gusta para ti misma. Nos estamos refiriendo a la Colección Pierre Hermé de L’Occitane. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Dos talentos unidos

Tal y como cuentan desde L’Occitane, Olivier Baussan, fundador de la firma, ha querido invitar a su amigo Pierre Hermé, un famoso repostero, a crear una colección inédita de cosméticos y fragancias inesperadas.

occitane pierre hermes1

Una colección dulce y colorida

La colección de fiesta creada por estos dos talentos es colorida y dulce e incluye fragancias sutiles y sorprendentes, recuerdos del Mediterráneo y de Córcega. Según cuentan, los ingredientes preciosos se fusionan y se subliman de manera inesperada para convertirse en cautivadoras fragancias.

Los productos de la colección

En la colección Pierre Hermé podrás encontrar, además de numerosos cofres ideales para regalar estas Navidades, productos sueltos, como cremas de manos, fragancias, leches corporales, jabones, bálsamos labiales o geles de ducha. Como no podía ser de otra manera, el diseño del packaging es de lo más atractivo. Lo mejor de todo es que los precios no son demasiado elevados. De hecho, lo más caro es un cofre que cuesta 59 euros, aunque el valor real es de 69,50. Por tanto, ¿no crees que merece la pena?

Artículo recomendado: Calendario de adviento de L’Occitane 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *