Colección Rebel Romantic de Kiko Milano

Rebel Romantic
¿Tú también eres fan de los productos de Kiko Milano? ¡No me extraña! Y es que además de ofrecer productos a precios realmente asequibles, la firma de cosméticos italiana está continuamente presentando novedades, algo que nos viene muy bien a todas las amantes de la belleza y el maquillaje.

La última propuesta de Kiko Milano es Rebel Romantic, una colección inspirada en la belleza clásica enmarcada por una densa melena pelirroja, una mujer femenina pero valiente y rebelde al mismo tiempo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma italiana? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los productos de maquillaje de Rebel Romantic

Tal y como nos cuentan desde Kiko Milano, el maquillaje de la colección Rebel Romantic se llena de luz, apostando por un juego de claroscuros equilibrados que esculpen los volúmenes del rostro. Por otro lado, proponen vestir la mirada con un velo de color metálico que proporciona expresividad y un gran atractivo; y un trazo de lápiz de ojos con acabo mate. Para los labios, nada como los tonos luminosos.

Rebel Romantic1

Más que productos de maquillaje

¡Pero no creas que la colección solo incluye productos de maquillaje! La firma italiana también ha querido incluir algunos cosméticos especializados en el cuidado de la piel. Se trata de tratamientos que devuelven la luminosidad a la piel, y ayudan a disimular los signos del envejecimiento, las bolsas y las ojeras.

El packaging

No queremos despedirnos sin antes hablar del packaging que Kiko Milano ha escogido para esta colección. Y es que los productos están envueltos por unos estuches y unos envases decorados con abanicos, evocando así el Art Nouveau. En cuanto a los tonos, reflejan el alma de la colección: gris metalizado y tonos cálidos bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *