Colección Repara y Protege de Pantene Pro-V


La mala alimentación y las agresiones climáticas resultan muy perjudiciales para tu cabello, por eso es necesario que lo cuides como se merece para lucir una melena sedosa y brillante. La colección de Pantene Pro-V Repara y Protege te ayudará a devolver la salud y la vitalidad a tu pelo.

El gran avance científicos de los laboratorios de Pantene ha logrado incorporar una tecnología inteligente dirigida a hacer frente a las agresiones externas que castigan tu cabello, para proporcionar una reparación completa y una mayor protección. El resultado es una hidratación intensa y un pelo mucho más fuerte y sano.

El cabello dañado es más sensible a las roturas, por eso el acondicionador diario Repara y Protege de Pantene diseñado con la fijación AquaCurrent proporciona la hidratación que más necesita tu melena. El tratamiento de Pantene te ayuda a recuperar la fortaleza y vitalidad que necesitas desde la raíz hasta las puntas. Vitashield restaura y repone la capa protectora natural del cabello dañado. Un pelo precioso y con un aspecto mucho más sano en tan solo 10 días.

La colección de Pantene incluye un champú contra las puntas abiertas y un acondicionador con tres veces más complejo hidratante dirigido especialmente a las zonas más secas y que más lo necesitan. Otros productos de la gama son la mascarilla de Pantene Repara y Protege que acondiciona tu cabello contra los daños del cepillado diario, y revitaliza tu cabello visiblemente gracias a la tecnología Vitashield.

Y la última propuesta es el serum de Pantene para las puntas secas y dañadas. Un innovador tratamiento que no necesita aclarado y que proporciona nutrientes a las zonas afectadas. Tienes que utilizarlo a diario sobre el cabello húmedo antes del secador, para conseguir la suavidad, la fuerza y el brillo que más necesita tu melena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *