Colección Spa The Body Shop


Lo confieso: ¡me encanta la aromaterapia! En velas perfumadas, incieso, gel de ducha, jabón, loción corporal… Un momento íntimo para desconectar de todo el estrés y las preocupaciones que nos rodean y reencontrarnos con nosotras mismas. ¿Y qué mejor forma de conseguirlo que con una firma experta en aromas como The Body Shop?

En las boutiques de esta marca de cosmética ecológica te espera una amplia variedad de productos elaborados con ingredientes naturales y aromatizados con multitud de fragancias. ¿Quieres descubrir alguna de sus mejores propuestas? Pues toma nota de nuestra sugerencia de hoy.


Con el catálogo Spa y Cuidados de The Body Shop podrás transformar tu casa en un increíble Spa gracias a los exóticos aceites de ducha, sales de baño, exfoliantes, bálsamos corporales y lociones hidratantes de esta popular firma. Todo lo que tu cuerpo necesita para relajarse y liberar tensiones acumuladas a lo largo del día, además de desconectar tu mente.

Y todo esto con una magnífica relación calidad-precio que se adapta a todos los bolsillos. Así que no busques más excusas para empezar a cuidarte y apuesta por los beneficios de la aromaterapia, si es que si todavía no has descubierto las ventajas de la cosmética ecológica y de las fragancias.


Unos productos elaborados con ingredientes naturales y procedentes de todos los rincones del mundo. Desde Japón, hasta la Polinesia o las exóticas tierras de Marruecos, en la cosmética de The Body Shop encontrarás todo lo que tu cuero y tu mente necesitan, y con unos precios increíbles.

¿Te lo vas a perder? Si deseas recibir más información, no te olvides de visitar las boutiques de The Body Shop o bien navegar por la tienda online, haciendo click aquí. Te espera un maravilloso mundo de aromas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *