Colección Spring 2.0 de KIKO MILANO

Spring-20
Hace tan solo unos días te mostramos la colección de KIKO MILANO para San Valentín 2017, pero ya tenemos nuevas propuestas de la firma que mostrarte. Y es que la marca italiana acaba de lanzar su primera colección para la próxima estación. Se trata de Spring 2.0, que se inspira en la luminosidad de la primavera.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tez uniforme

Srping 2.0 es una colección en edición limitada que se caracteriza por la luz, el color y los aromas frescos y delicados. Y es que, como te hemos comentado antes, está inspirada en la primavera. Tal y como explican desde KIKO MILANO, la colección nos permite lucir looks frescos para disfrutar al aire libre de esos primeros días de bien tiempo. Incluye productos que estimulan los sentidos y que contienen el perfume del té verde, la acción protectora de las semillas de moringa y la delicadeza de la flor de algodón. Gracias a sus ingredientes, tu tez adquirirá un aspecto uniforme y con rasgos definidos.

Spring-201

Mirada y labios

La colección también incluye productos que nos permitirán realzar la mirada. De hecho, proponen un rímel para multiplicar las pestañas y lápices delineadores de tonos con brillos que llenarán tu mirada de color. Además, gracias a los colores luminosos de Spring 2.0, tus labios se acentuarán y embellecerán.

Spring-202

Envases diseñador por Ross Lovegrove

Los envases de la colección han sido creados por Ross Lovegrove, diseñador de piezas nacidas de la combinación de lógica, estética, naturaleza, arte y tecnología. En este caso se ha inspirado en el mundo de la naturaleza. Así, la superficie de los envases refleja la luz primaveral con su color blanco. En cuanto a las líneas de los productos, evocan los movimientos sensuales del cuerpo de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *