Colección Summer 2.0 de KIKO MILANO verano 2017

summer-20
Aún estamos disfrutamos de los productos de la colección Spring 2.0 de KIKO MILANO, pero la firma de cosméticos italiana ya ha presentado su nueva edición limitada para el verano: Summer 2.0. ¡No vemos el momento de ir a una de las tiendas de la marca para comprar sus productos!

Como te contaremos más detalladamente a continuación, esta nueva colección se inspira en el verano, así que vale la pena echarle un vistazo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Summer 2.0? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una piel como besada por el sol

Tal y como explican desde KIKO MILANO, su nueva colección se inspira en los colores y en la atmósfera cálida del verano, y nos permite tener una piel como besada por el sol. Y es que con esta colección de la firma de cosméticos low cost podemos conseguir un efecto bronceado, una mirada intensa y luminosa y unos labios embellecidos por los tonos mate o por el efecto metálico del top coat, que aporta un acabado sensual y voluminoso.

summer-201

Envases diseñados por Ross Lovegrove

Como en colecciones anteriores, Ross Lovegrove ha sido el encargado de diseñar los envases. En este caso se ha inspirado en el mundo de la naturaleza. De hecho, la superficie de los productos refleja la luz como si se tratara de olas del mar. En cuanto a sus líneas, evocan los movimientos sinuosos de las dunas de arena, las líneas esculpidas por el viento en las rocas y las vetas de las conchas. Por otra parte, queremos comentar que el estampado de la superficie proporciona una nueva experiencia a los sentidos, haciendo que los productos sean de lo más sofisticados, además de fáciles de encontrar en el bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *