Colección Sunsilk


Todas las personas sabemos que sin la protección adecuada, los rayos del sol terminan por pasar factura no sólo a nuestra piel sino también a nuestro cabello. Sin embargo, a pesar de todas las recomendaciones de los expertos en belleza y en el cuidado de la piel, son muchas las mujeres que siguen ignorando todos estos consejos. Tal vez piensas que si utilizas un factor de protección muy alto no conseguirás broncear tu piel, pero estás muy equivocada y si no te lo crees consulta con tu médico de confianza.

Los protectores impiden que los rayos perjudiciales del sol penetren en nuestra piel, pero no condicionan en absoluto a la hora de conseguir un bonito bronceado, lo que hace es ayudarnos a a conseguir un color más duradero, evitando así los daños que provoca el sol como por ejemplo un envejecimiento prematuro de la piel. Pero no sólo la piel importante, sino también nuestro cabello, por eso el artículo de hoy está dedicado al tratamiento de esta parte de nuestro cuerpo.

Uno de los productos favoritos de las consumidoras es Sunsilk, que pone a disposición de todas nosotras una completa gama de productos específicos en función de las necesidades de nuestro cabello. Una de sus colecciones está dedicada a proteger nuestro pelo de los efectos de las adversidades climáticas, gracias a una exclusiva fórmula con tecnología aqua resistant y filtro UV.

Por lo tanto, puedes utilizar el producto en cualquier momento del año, tanto durante la desapacible época invernal, como durante el cálido y maravilloso verano. La gama completa incluye un champú que protege nuestro cabello de los climas más extremos, un acondicionador especialmente diseñado para combatir los efectos de la humedad y del calor, y por último, una crema para facilitar tu peinado. Escoge el tratamiento que más te guste y visita cualquier tienda de belleza o de cosmética donde encontrarás además otros muchos productos, como un tratamiento para un liso perfecto, para domar tus rizos o para fortalecer tu cabello y frenar su caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *