Colección The Beauty Games de KIKO MILANO verano 2016

The Beauty Games
¿Tú también eres una apasionada de los productos de KIKO MILANO? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva colección que la firma de cosméticos ha lanzado al mercado con motivo de los próximos Juegos Olímpicos 2016, que se celebrarán en Río de Janeiro, Brasil.

Nos estamos refiriendo a The Beauty Games, una línea que es todo juego, diversión y color. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva colección de la marca italiana? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks modernos y cosmopolitas

Como te íbamos contando, KIKO MILANO ha lanzado una nueva colección inspirada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Lo mejor de todo es que está compuesta por productos de rendimiento inigualable que proporcionan looks modernos y cosmopolitas a la par que deportivos y elegantes.

The Beauty Games1

Los productos de la colección

En The Beauty Games podrás encontrar bases correctoras, polvos bronceadores y coloretes que le darán a tu rostro un toque de esplendor. Además, la firma propone un iluminador en stick para lograr proporciones más armónicas y un lápiz kajal que se caracteriza por su precisión. Por si fuera poco, la colección incluye una máscara con color que alargará y rizará tus pestañas, barras de labios en formato lápiz que te proporcionarán un luminoso efecto mate y unos nail art originales y divertidos.

El espíritu de la colección

Para completar esta colección en edición limitada, KIKO MILANO también ha querido ofrecer una brocha dúo profesional y una exclusiva paleta para el maquillaje de ojos y rostro. Por último, queremos destacar los modernos envases que la firma ha escogido, ya que encarnan el espíritu de la colección a la perfección, con detalles que evocan temas como el movimiento, el deporte y la participación en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *