Colección Waterlust de KIKO MILANO verano 2016

Wanderlust
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo la última novedad de KIKO MILANO? Nos referimos a Wanderlust, una nueva colección en edición limitada que la firma propone para los meses de verano, que están a la vuelta de la esquina.

Tal y como nos cuentan desde la marca de cosméticos italiana, esta colección nos propone una belleza con un espíritu “on the road” para poder vivir aventuras a lo grande. Y es que está inspirada en la pasión por los viajes. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Wanderlust? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Productos de maquillaje

Entre los productos que podemos encontrar en esta nueva colección de KIKO MILANO destacan la base de maquillaje y la DD Cream, que son los compañeros de viaje ideales para lucir una piel impecable y de efecto bronceado. La marca también propone un delineador perfecto para una mirada penetrante, ya que permite un trazo definido, además de sombras de ojos de tonos luminosos y una máscara que aportará volumen a las pestañas.

Wanderlust1
Como no podía ser de otra manera, la firma italiana no se olvida de los labios, proponiendo barras de labios en tonos brillantes y aceites labiales con acabado glossy que te ayudarán a hidratarlos.

Fragancias y envases

La colección Wanderlust también incluye dos Eaux de toilette que evocan fascinantes atmósferas de verano. Nos referimos a Sahara Sun, que recuerda a los rayos de sol sobre la piel; y a Oasis Sunset, que nos transporta a manantiales puros de aguas cristalinas. Antes de despedirnos queremos hablarte de los envases, que llevan la firma del diseñador futurista Ross Lovegrove. Se trata de envases prácticos para los viajes que resultan elegantes, sensuales, femeninos y desenfadados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *