Colección Yves Rocher verano 2012


Nunca nos cansaremos de repetirlo: lo natural está de moda. Las tendencias ecológicas están muy presentes en nuestra sociedad, tanto en prendas y complementos de firmas low cost o de alta costura, como en cosmética, maquillaje y perfumería. Un buen ejemplo de ello lo encontrarás en los comercios de Yves Rocher, donde te espera un amplio catálogo de productos ecológicos para el cuidado de tu piel y de tu cabello.

La novedad que os presentamos hoy de esta firma es la edición limitada Flower party summer, que está formada por un gel y una fragancia inspiradas en la temporada estival. Un catálogo muy especial que no te puedes perder y que está al alcance de todos los bolsillos.

Un cóctel de flores y frutas que harán las delicias de las chicas más coquetas y románticas. Los productos de Yves Rocher tienen un envolvente y delicioso aroma en armonía con su maravillosa presentación con detalles florales muy coloridos y alegres. El agua de colonia de Flower party summer tiene unos acordes florales y unas notas afrutadas procedentes de la mandarina, el limón y la naranja. La combinación aromática perfecta para los meses más cálidos del año.

Una fragancia que también está presente en el gel de ducha de Yves Rocher que te sumergirá en un maravilloso universo aromático. Dos cosméticos imprescindibles que no pueden faltar en tu día a día, con una magnífica relación calidad-precio, ya que la colonia de Yves Rocher cuesta unos 30 euros, mientras que el gel de ducha lo encontrarás por unos 5 euros.

¿Quieres hacerte con cualquiera de estas propuestas de belleza? Pues no te olvides de visitar los comercios de Yves Rocher o la tienda online de la firma. Desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza podrás adquirir el producto que quieras y empezar a cuidarte como mereces. Pero date prisa porque es una edición de Yves Rocher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *