Colecciones de Estée Lauder para brillar por la noche esta Navidad 2015

Navidad Estee Lauder
Cuando llega esta época del año muchas firmas de cosméticos nos lo ponen un poquito más fácil a la hora de escoger los regalos de nuestros seres queridos, proponiéndonos artículos de lo más interesantes. Una de estas marcas es Estée Lauder, que este año ha puesto a la venta algunos sets que encantarán a las amantes de la belleza y la cosmética.

¿Te apetece descubrir las propuestas para regalar de Estée Lauder? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Set Pure Color Envy

En primer lugar, la firma de cosméticos nos propone regalar el Set Pure Color Envy, que incluye una barria de labios Pure Color Envy, un lápiz de labios y unos polvos. Y todo en un maravilloso neceser rojo. Podrás conseguirlo por 40 euros.

Navidad Estee Lauder1

Resilience lift

Por otro lado, Estée Lauder nos ofrece la edición limitada Resilience lift, un set de tratamiento lifting/firmeza que, por 98,50 euros, incluye Resilience Lift P/N, 50ml; Advanced Night Repair, 15ml; New Dimension Serum, 7ml; y Espuma Limpiadora Perfectly Clean, 50ml.

Set de Brillo de Labios

Por 50 euros, la firma ofrece el Set de Brillo de labios, que incluye 6 gloss de tamaño promocional en una caja roja.

Revitalizing Supreme

Entre las propuestas de la marca también podemos encontrar la edición limitada Revitalizing Supreme, que incluye Revitalizing Supreme, 50ml; Advanced Night Repair, 15ml; New Dimension Serum, 7ml; y Espuma Limpiadora Perfectly Clean, 50ml. Podrás conseguir el set por 94 euros.

Ready in Red

Por 85 euros Estée Lauder también ofrece la edición limitada Ready in Red, un set que incluye varias propuestas de color (pintauñas, pintalabios, sombras de ojos…) y una fragancia.

Navidad Estee Lauder2

Set de maquillaje de ojos

Por supuesto, también podemos encontrar entre las propuestas de la firma un Set de maquillaje de ojos, que incluye un estuche de viaje, dos máscaras de pestañas y un eyeliner, todos ellos en tamaño promocional. ¿El precio? 40 euros.

Advanced Time Zone

Por último, la firma propone la edición limitada Advanced Time Zone, un set anti-arrugas y líneas de expresión que podrás conseguir por 86,50 euros. Incluye Advanced Time Zone P/N, 50ml; Advanced Night Repair, 15ml; New Dimension Serum, 7ml; y Espuma Limpiadora Perfectly Clean, 50ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *