Color block en maquillaje


Seguro que en los últimos meses has oído hablar mucho del color block pero todavía no sabes en qué consiste exactamente. Entonces estás de enhorabuena, porque en el artículo de hoy te explicaré todo lo que necesitas saber para apostar por esta tendencia que se ha convertido en un básico imprescindible de la temporada y que te ayudará a no pasar desapercibida.

El color block está muy presente tanto en moda como en maquillaje, y consiste en jugar con diferentes gamas de tonalidades, donde generalmente los principales protagonistas son los colores intensos y atrevidos. Una blusa en azul eléctrico con unos pantalones en un bonito verde esperanza, y como broche final para un look perfecto nada mejor que un cinturón en color dorado. Estas son las propuestas que los principales modistos nos invitan a lucir esta temporada estival, y que también están muy presentes en el mundo del maquillaje, aunque en este caso conviene tener cuidado para no excederse y recargar demasiado nuestro look.


Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, la clave está en combinar una sombra de ojos en un color ácido con una barra de labios a juego, pero también en un tono intenso y llamativo. Para conseguir una mirada de infarto, de esas que enamoran a simple vista, te recomiendo la paleta de sombras de Givenchy para la temporada primavera/verano 2011, donde podrás lucir este maravilloso y provocativo look.

Un truco que utilizan mucho los maquilladores expertos a la hora de optar por el color block en maquillaje, consiste en dibujar una fina línea con la sombra de ojos en el párpado móvil. Un sutil toque de color que puedes combinar con una explosiva barra de labios, y así estarás perfecta para llenar las noches de fiesta con las tonalidades más seductoras y atrevidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *