Color Drama, un labial de Maybelline que resaltará tus labios

Color Drama
Maquillando tus labios lograrás cambiar tu look en tan solo unos minutos y lo mejor de todo es que lo harás de forma favorecedora. Y es que lo que muchas mujeres aún no tienen claro es que realizando este gesto nos podemos sentir más atractivas y disimular el cansancio o la tristeza. Por tanto, hoy en Cremitas vamos a animarte a que nunca olvides pintar tus labios en tu ritual de belleza.

Lógicamente, no conseguirás el mimo resultado si utilizas un tipo de maquillaje u otro. Lo mejor siempre es decantarse por marcas que ofrezcan productos de calidad como, por ejemplo, Maybelline. Entre los cosméticos de la firma hemos encontrado Color Drama, un lápiz de labios que hará resaltar tus labios gracias a su acabado semi-mate y una textura cremosa. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atenta!

Acabado semi-mate y textura cremosa

Color Drama hace resaltar tus labios con un acabado semi-mate y una textura cremosa con la que tus labios no se resecarán. Como te hemos comentado antes, este labial viene en formato lápiz, por lo que podrás aplicarlo de una forma súper cómoda. Además, está disponible en 8 tonos que son tendencia en estos momentos: rojos, rosas, nude, naranjas…

Color Drama1

Cómo aplicar

Como ocurre con todos los productos de maquillaje, solo lograrás los resultados prometidos si te aplicas Color Drama de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde Maybelline es que comiences maquillando alrededor de la línea de los labios, difuminando suavemente hacia el centro. Lo ideal es que lo apliques hasta dar con un color intenso.

A la venta por 3,38 euros

¿Te gustaría hacerte con este labial de la firma de cosméticos estadounidense? Pues debes saber que está a la venta en la web de Maquillalia por tan solo 3,38 euros. ¿A qué esperas para comprarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *