Color Riche Mate, la nueva colección de labiales de L’Oréal Paris

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Color-Riche-Mate
Si esta primavera-verano quieres ir a la moda, deberás contar en tu neceser con labiales mate de todos los colores. Y es que, como bien sabes, este tipo de pintalabios son los reyes de esta temporada. Afortunadamente, la mayoría de marcas se han apuntado a esta tendencia, así que te resultará fácil conseguirlos. Eso sí, si quieres un producto de calidad, que ofrezca un acabado aterciopelado y de lo más sofisticado, te recomendamos que recurras a la palette Color Riche Matte de L’Oréal Paris.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de labiales de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Objetos de deseo

L’Oréal Paris es muy consciente de que los labiales mate se han convertido en los objetos de deseo de la mayoría de mujeres del mundo, así que esta primavera-verano nos propone Color Riche Mate, una colección compuesta por 8 tonos mate totalmente adictivos. Como te hemos comentado antes, te ofrecerán un acabado aterciopelado y súper sofisticado.

Color-Riche-Mate1

Agradable hidratación

Las barras de labios Color Riche Matte cuentan con una fórmula pensada para ofrecer una sensación de agradable hidratación. Además, con estos productos, que permanecerán el máximo tiempo posible, tus labios no se resecarán. Esto es posible gracias a que la firma ha mejorado la fórmula legendaria para conseguir una textura y un color espectaculares. Y es que no hay que olvidar que cuenta con una alta saturación de pigmentos.

Los colores de la colección

Por otro lado, queremos comentar que estos labiales tienen una fragancia inolvidable a jazmín, iris y violetas. En cuanto a los colores, podrás encontrar dos tonos nude, cuatro tonalidades diferentes de rojo y tres colores oscuros, elegantes y sofisticados, ideales para darle un toque grunge chic a tu look. Se trata de un rosa ciruela y un granate aterciopelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *