Color Sensational Bolds, las nuevas barras de labios de Maybelline New York

color-sensational-bolds1
¡Cómo nos gustan los Color Sensation Bolds de Maybelline New York! Nos estamos refiriendo a las nuevas barras de labios con acabado mate que incluyen pigmentos de alto voltaje y ofrecen una textura cremosa. Por si fuera poco, gracias a su fórmula aportan a los labios una sensación de hidratación única. Como comentan desde la marca, se trata del “color más high para los labios más bold”.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los nuevos labiales de la firma de cosméticos neoyorquina? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Pigmentos hipersaturados

Los nuevos Color Sensational Bolds de Maybelline New York están disponibles en 5 tonos con pigmentos hipersaturados. Ofrecen una cobertura opaca que aporta un increíble intensidad a los labios. Por otro lado, es importante tener en cuenta que su fórmula cremosa está enriquecida con néctar de miel, ingrediente que aporta a los labios hidratación, confort y un acabado mate que no se cuartea.

color-sensational-bolds

Los tonos de la colección

Los tonos de la colección son absolutamente alucinantes: 882 FIERY FUCHSIA, un fucsia eléctrico que captará todas las miradas; 883 ORANGE DANGER, un naranja peligrosamente atractivo que te hará destacar en todas partes; 884 MIDNIGHT MERLOT, un burdeos que se reinventa de forma dramática, desafiando las reglas; 885 BERRY BOOSY, un tono ciruela intenso que dejará huella; 886 BLACKEST BERRY, un morado profundo súper atrevido que te permitirá sacar tu lado más dark.

Cómo aplicar

La firma recomienda utilizar estos labiales aplicando el color comenzando por el centro del labio superior. Hay que trabajar desde el centro hacia las comisuras, siguiendo el contorno de la boca y, a continuación, deslizar el color en el labio inferior.

¿Te gustaría hacerte con estos nuevos labiales? ¡Pues debes saber que están a la venta por 5,99 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *