Colores de moda en sombras de ojos verano 2013


¿Ya sabes de qué color vestir tu mirada este verano? En nuestro artículo de hoy te explicamos cuáles son los colores de moda que no pueden faltar en tu neceser de belleza.

Y prepárate porque esta temporada se llevan los tonos ácidos y más intensos que nunca. Es el momento de dejar a un lado nuestra timidez y abrirnos a un mundo de color. ¿Preparadas?

Sobredosis de color

Vamos a celebrar que estamos en verano y vamos a vestir nuestra mirada de gala, con grandes dosis de color. Y por supuesto, no te olvides de combinar tu sombra de ojos con algún accesorio de tu look como el foulard, el bolso o la manicura. Un toque muy especial que no pasará desapercibido.

Ahora bien, ¿qué colores están de moda? Para las románticas empedernidas, el rosa y el violeta no pueden faltar en tu neceser de belleza. Aires femeninos para llevar siempre con nosotras lo mejor de la madre naturaleza.

Verde esperanza

Pero si prefieres algo más vital y atrevido, ¿qué te parece el verde ‘Luau’? Está inspirado en las hermosas lagunas del Océano Pacífico y es perfecto tanto para el día como para la noche.

Si optas por maquillar tu mirada con estos colores tan intensos, será mejor que apuestes por unos labios nude y poco colorete. De esta forma, el centro de atención será únicamente tu mirada.

Y anaranjados

Y continuando con esta increíble explosión de color, desde el lejano Oriente nos llegan las sombras de ojos en color naranja. Otra tonalidad también muy de moda esta temporada, solo apta para las más atrevidas.

¿Qué color te gusta más para vestir con glamour tu mirada? Nosotras nos quedamos con el verde esperanza, porque es lo último que siempre, ¿verdad? Por cierto, en las tiendas de Kiko Makeup Milano encontrarás sombras de ojos en un sinfín de tonalidades para elegir y con magníficos precios. Y tú, ¿qué firma de belleza nos recomiendas?

Maquillaje, Sombras,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *