Colores maquillaje 2013


¿Verdad que nuestro fondo de armario no tiene el mismo color en invierno que en verano? Esto mismo sucede con nuestro neceser de maquillaje. Los esmaltes, las barras de labios, los coloretes y las sombras de ojos cambian cada temporada para adaptarse a las tendencias que dicta la moda.

Así que si estás pensando en renovar tu tocador de belleza, no te pierdas las claves de este 2013 para un maquillaje sobresaliente. Concédenos unos minutos de tu tiempo para repasar juntas las tendencias que han desfilado en las principales pasarelas del mundo y que ya empezamos a descubrir en las It Girls del momento.

Maquillaje nude y colores flúor

Encabezando la lista tenemos uno de nuestros estilos preferidos: los tradicionales maquillajes en tonos tierra o nude, como lo denominan los expertos. El efecto cara lavada es una tendencia imparable, tanto en verano como en pleno invierno. ¿La clave para conseguir este look? Los maquillajes en tonos cálidos y muy suaves tanto en beige como en marrón, azul y rosa palo.


Propuestas cromáticas atemporales perfectas para cualquier estación del año. Aunque los tonos rosados son la estrella indiscutible para un look 100% primaveral. Mientras que en invierno funciona muy bien el rostro nude con unos atrevidos labios en rojo pasión.

Las miradas multicolor y brillos metalizados en plata

Otra tendencia indiscutible para este 2013 son las miradas multicolor. Sombras de ojos en colores flúor y diferentes combinaciones cromáticas en tu mirada para dar un toque optimista y alegre. ¡Nos encanta! El único inconveniente es que hay que tener cierta experiencia para utilizar sombras de ojos en colores tan llamativos.


Y para terminar no ponemos olvidarnos de otro clásico que es perfecto para las noches de fiesta en pleno invierno, los colores metalizados con destellos ultra brillantes. El color plata y el dorado serán tus mejores aliados.

Y en cuanto a manicura se refiere, una tendencia muy importante para este 2013 será la manicura craquelada. Efecto agrietado en tus uñas gracias los esmaltes de la firma Kiko Make Up Milano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *