Colorete Blush Radiance de Yves Saint Laurent


A todas nos gustaría conocer los secretos de belleza de nuestras celebrities preferidas, y también poder permitirnos sus carísimos caprichos. Pero, ¿sabes qué firmas de cosmética se esconden en el tocador de las grandes divas de Hollywood? Una de las favoritas de muchas It Girls es la francesa Yves Saint Laurent.

Una firma de reconocido prestigio internacional que tampoco puede faltar en tu neceser de belleza. Es cierto que sus productos son un poco caros, pero un capricho de vez en cuando nunca viene mal.

Color y luminosidad en las mejillas

La propuesta de belleza que te presento hoy es Blush Radiance de Yves Saint Laurent. Un colorete semi-mate y semi-satinado que consigue capturar la luz y convertirla en color. Su éxito radica en sus cuatro cuadrados de polvos mates y satinados, que consiguen dotar a nuestras mejillas de un maravilloso y brillante rubor.

Unos polvos que están ya a la venta en todas las boutiques de Alta Cosmética y disponibles en seis tonos diferentes, que se adaptan perfectamente a todos los cutis. En un color más oscuro e intenso para las chicas de piel curtida, pero también en un tono mucho más luminoso y brillante para un maquillaje nude.

Cosmética de la más alta calidad

Además, su fórmula está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, así que el colorete de Yves Saint Laurent es apto para todo tipo de cutis, incluso para la piel más delicada y sensible. Un maquillaje de confianza que no puede faltar en tu tocador de belleza y que marca la diferencia.

El toque definitivo para un rostro perfectamente maquillado, que debes aplicar siempre después de la base de maquillaje. No olvides sacudir la brocha para retirar el exceso de colorete y extender los polvos en aquellas partes del rostro que deseas iluminar y potenciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *