Colorete con efecto bronceado Nars


Si no te consideras una gran experta en temas de belleza, seguro que la firma de cosméticos de Nars no te resulta demasiado conocida. Sin embargo, entre los profesionales y los entendidos en la materia es una de esas marcas imprescindibles que no puede faltar en nuestro set de belleza y cuidado diario.

El único problema es que no resulta fácil de encontrar, ya que sus productos y tratamientos sólo están a la venta en determinados puntos de nuestra geografía, y en concreto en los comercios de El Corte Inglés de algunas de nuestras ciudades más importantes, Madrid, Barcelona, Alicante y Pamplona. Una de las últimas novedades de la firma Nars es su colorete con efecto bronceado ideal para conseguir una piel luminosa y brillante.

Elaborado con pigmentos transparentes para conseguir una tez uniforme, el colorete de Nars nos ayuda a lograr un maquillaje muy natural, ese efecto nude del que tanto se habla últimamente en los círculos de belleza más selectos. Las claves para esta tendencia son una base de maquillaje en un color lo más parecido posible a nuestro tono de piel, una buena máscara de pestañas y un colorete con efecto bronceado que aporte luz y color a nuestra piel, como el de la firma Nars.

Si te quieres ahorrar largas colas y esperas te aconsejo que visites los tienda online, narscosmetics.com. Tienes todo el catálogo completo de la firma para que puedas escoger los productos y los tratamientos que prefieras, y todo ello con absoluta confianza y seguridad. Los mismos cosméticos que puedes encontrar en las tiendas físicas, a un solo click para que renueves tu set de belleza con las últimas novedades y propuestas del mercado, y en esta ocasión con una de las firmas de mayor prestigio y con una interesante relación calidad-precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *