Colorete de Kiko Make Up Milano verano 2014

Colorete de Kiko Make Up Milano verano 2014
¡Ha sido amor a primera vista! Por su ingeniosa e innovadora presentación, su agradable textura en crema y su fantástico color ultra luminoso. El colorete de Kiko Make Up Milano, Cheeky Colour Creamy Blush es una delicia irresistible.

¿Quieres conocer la novedad de la firma low cost de maquillaje, para el verano de 2014? Pues disfruta del aperitivo que hemos preparado hoy para ti. Una joya de las tendencias de maquillaje estivales, pero con un precio mini.

Textura en seda

Cheeky Colour Creamy Blush ya está a la venta en todos los comercios de la firma, y también a través de la tienda online. Mucho más que maquillaje, es una suave caricia de seda sobre nuestra piel y además de larga duración.

Un colorete que resiste perfectamente sobre nuestro cutis a las inclemencias climáticas, esculpiendo y destacando las mejillas y pómulos de una forma muy natural. Un cosmético que es muy fácil de aplicar, gracias a su ingeniosa presentación. Pero una vez sobre la piel, no olvides extender y difuminar correctamente el producto.

4 colores para elegir

Puedes elegir entre cuatro tonos diferentes, en su versión más discreta y natural, o bien un color más intenso. Mientras que su agradable fórmula tiene un efecto sedoso y alisador, que además proporciona una agradable sensación de confort sobre nuestra piel.

Colorete de Kiko Make Up Milano verano 2014

Tal y como te comentaba antes, mucho más que maquillaje, es un básico imprescindible en tu neceser de belleza para este verano. Y por si te parece poco, el colorete de Kiko Make Up Milano ronda los 7 euros. ¡Para todos los bolsillos!

Consejos de aplicación

Y para una correcta aplicación del producto, en Cremitas te aconsejamos que apliques el producto con ligeros toques sobre la piel, gracias a su cómodo aplicador. Y después tendrás que difuminar el producto con ayuda de una brocha o bien con la yema de los dedos. De esta forma conseguirás una aplicación mucho más precisa.

Un colorete que forma parte de la colección de Kiko Make Up Milano, Sport Proof Active Colours. ¿Quieres hacerte con él? Pues no olvides que es una edición limitada, así que date prisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *