Colorete en stick de Shiseido


¿No te consideras una gran experta en maquillaje? ¿Buscas algo rápido y fácil de aplicar que puedas llevar contigo y utilizar en cualquier ocasión? En ese caso, el producto que te traemos hoy te interesa mucho.

El colorete en stick de Shiseido, Accentuating Color Stick, es una revolución en el mercado del maquillaje que no te puedes perder. Ya a la venta en cualquier tienda de cosmética, la nueva propuesta de Shiseido proporciona color e hidratación al rostro.

Fragancia floral y afrutada

Su textura cremosa y suave garantiza una cómoda aplicación y además protege el cutis frente a la deshidratación. Los beneficios del producto no terminan aquí, ya que el colorete también desprende una delicada fragancia floral y afrutada que despierta nuestros sentidos.

Color y luminosidad

Disponible en diferentes tonos, el colorete de Shiseido para las mejillas proporciona un color muy natural y una luminosidad inmediata. Un maquillaje que no puede faltar en tu tocador de belleza y con el que conseguirás una piel hidratada y un color intenso durante todo el día.

Lo mejor de todo es que su práctica presentación en stick garantiza una aplicación mucho más rápida y cómoda. La solución perfecta para las mujeres que no tienen si un solo momento que perder y deben maquillarse en cualquier parte. Si tú eres una de ellas, este colorete en stick se convertirá en tu mejor aliado.

¿Cómo aplicar el producto?

Para una correcta aplicación, extiende y difumina el producto sobre las mejillas con la yema de los dedos. Aunque también puedes aplicar el stick directamente sobre el rostro. Y lo mejor de todo es que además puedes utilizar el colorete de Shiseido como iluminador o sombra de ojos.

Un maquillaje inteligente que no debe faltar en tu tocador de belleza. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *