Colossal de Maybelline


El maquillaje es una de las adicciones preferidas de muchas mujeres que tienen su set de cosmética repleto de infinidad de productos de todo tipo de marcas, y como es muy habitual la mayoría de ellos ni siquiera los llegamos a utilizar. Los probamos el primer día y después los abandonamos cuando descubrimos que o bien no son como nosotras creíamos o no sabemos cómo debemos utilizarlos.

Sin embargo, un producto que funciona es la máscara Colossal de Maybelline New York, y si no te lo crees puedes acercarte a tu tienda de belleza habitual y solicitar una pequeña demostración, una práctica muy habitual en la mayoría de comercios de cosmética. En una sola aplicación tus pestañas alcanzarán un volumen extraordinario y una mirada salvaje y felina.

La mayoría de nosotras sabemos cómo debemos aplicar correctamente este producto, pero en cualquier caso te recuerdo un sencillo truco que utilizan los expertos maquilladores para conseguir iluminar y definir nuestra mirada hasta límites insospechados. Un consejo muy eficaz es aplicar la máscara de pestañas en forma de zig-zag desde la raíz hasta las puntas, y después dar un ligero repaso. Si además tienes un cepillo de pestañas, te aconsejo que lo utilices, peina con suavidad para conseguir mayor definición y separación.

Si pones en práctica estos trucos y al primer intento no consigues los resultados que estás buscando no te preocupes, ya que en temas de belleza lo importante es tener paciencia y un poco de práctica. Aunque también es fundamental apostar por los mejores productos del mercado y las firmas de referencia. La máscara de Maybelline además de volumen también aportará vitaminas a tus pestañas gracias a su fórmula enriquecida con colágeno, y lo mejor de todo sin dejar esos molestos y pegajosos grumos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *