Colossal Go Chaotic Volum’Express, nuevo rímel de Maybelline

Colossal Go Chaotic
Si hay un cosmético que no debe faltar en el neceser de cualquier mujer es, sin duda, la máscara de pestañas. Y es que con este producto podemos lograr que nuestro rostro cambie por completo sin necesidad de utilizar ningún cosmético más. Con tan solo una pasada, el rímel hará que nuestra mirada sea más intensa y atractiva.

Como sabemos la importancia que el rímel tiene en las rutinas de maquillaje de la mayoría de mujeres, en Cremitas nos gusta mostrarte las más últimas novedades del mercado. Así, hoy queremos hablarte de una de la última máscara de pestañas de Maybelline. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Múltiples posibilidades

La nueva máscara de pestañas de Maybelline se llama Colossal Go Chaotic Volum’Express, así que ya puedes imaginarte lo que podrás conseguir con ella. Según cuentan desde la firma, gracias a su cepillo innovador efecto caos, el rímel le dará a tus looks múltiples posibilidades. Así, podrás conseguir desde un volumen colosal, algo que la mayoría de mujeres buscamos a la hora de maquillar los ojos, hasta un volumen súper sexy efecto caos.

Colossal Go Chaotic1

Cómo lograr los mejores resultados

Si lo que quieres es que tu mirada destaque por el volumen colosal de tus pestañas, lo que tendrás que hacer es aplicar la nueva máscara de Maybelline con el cepillo en horizontal de forma tradicional. En tan solo una pasada encontrarás lo que buscas para tu look de día. En cambio, si quieres un look sorprendente y sexy para la noche, deberás aplicar el cepillo en vertical, incidiendo con la punta. De esta manera, podrás desordenar las pestañas y lograr un toque desenfadado.

¿A qué esperas para hacerte con la nueva máscara de pestañas de Maybelline?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *