Colour Intensifying Balm de Max Factor

COLOUR INTENSIFYING BALM
Muchas mujeres lo tienen claro: el bálsamo labial no puede faltar en el neceser. Si eres tú una de ellas, deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a presentarte uno de los bálsamos más completos del mercado. Nos estamos refiriendo al Colour Intensifying Balm de Max Factor, un producto que cuenta con una fórmula ligera y un color versátil que te permitirá escoger la intensidad deseada dependiendo del momento.

¿Quieres conocer más productos de este bálsamo de Max Factor? ¡Pues deberás estar atento a lo que te contamos a continuación!

Un bálsamo labial súper versátil

No nos extrañaría en absoluto que el Colour Intensifying Balm de Max Factor se convirtiera en un imprescindible en tu neceser. Y es que estamos hablando de un bálsamo labial que, como te acabamos de comentar, cuenta con una fórmula ligera y un color súper versátil, por lo que podrás elegir la intensidad deseada en cada momento, desde la más natural a la más explosiva.

COLOUR INTENSIFYING BALM1

Beneficios de Colour Intensifying Balm

Disponible en 9 tonos, gracias a este bálsamo de la firma de cosméticos estadounidense lograrás intensificar el color y la intensidad en pasadas suaves y definidas; hidratarás y protegerás tus labios frente a la sequedad; y conseguirás un acabado suave y no pegajoso. Además, debes tener en cuenta que su fórmula es ligera, por lo que no tendrás sensación de peso en tus labios.

Cómo aplicar

Como con cualquier cosmético, deberás aplicar este bálsamo de Max Factor de forma correcta para obtener los mejores resultados. Así, lo que recomiendan desde la firma es exfoliar primero los labios con un cepillo de dientes, moviendo el cabezal en pequeños movimientos circulares para eliminar las pieles muertas. Después tendrás que hidratar. Lo bueno es que como el tono es sutil y se intensifica de forma gradual, no será necesario que cuentes con un espejo para reaplicártelo cada vez que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *